Envío y devoluciones

Envío y gastos de envío

Los gastos de envío corren por cuenta del comprador. Ofrecemos una tarifa plana de gastos de envío de 4,90€ IVA incluído sin importar peso de los productos ni dirección de envío dentro de los permitidos. Si la compra supera los 39€, los gastos de envío serán totalmente gratuítos. 

También puede hacer una recogida local en nuestras instalaciones de Monforte del Cid, Alicante.

El ámbito de envío es España peninsular, pero puede ponerse en contacto con nosotros para estudiar otros destinos.

Una vez completado el proceso de compra por parte del usuario se le notificará el importe total a ingresar. 

DESTILERIAS MONFORTE DEL CID se encargará de comprobar la disponibilidad de todos los productos por Ud. seleccionados, y en el supuesto de no poderle servir alguno de ellos se le notificará personalmente.

Por norma general tenemos actualizado y garantizado un stock online para que no ocurran estos casos. Si su pedido supera el stock online, por favor contacte con nosotros.

Todas las compras se entregarán en el destino indicado por el cliente en un plazo de 48 – 72 horas.

Devoluciones y reemplazos

En los siguientes casos podrá el cliente devolver el producto:

Si observa en el embalaje daños de forma que afecten a la calidad de los productos en cuyo caso debe de comunicárselo al transportista y hacerlo constar en el albarán de entrega.

Si el pedido recibido difiere del pedido realizado.

Si el pedido recibido consta de una cantidad diferente a la del pedido realizado.

En el caso de incidencias en la entrega o si el cliente deseara realizar una devolución, el plazo de notificación es de siete días naturales a contar desde la recepción del producto. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario.

La recogida del producto será gestionada por DESTILERIAS MONFORTE DEL CID y pagada por el cliente.

El reembolso de la compra se efectuará, en cualquier caso, tras comprobar en la recepción de los artículos en nuestro almacén que los mismos se encuentran sin usar y en su embalaje original. El importe a devolver será el de la compra, no el de los costes de envío que corren a cuenta del cliente.

Comparte: